Mitad de la semana, estamos a miércoles por la mañana, ya es hora de levantarse de la cama y ver las novedades que nos trae Habbo hoy, esta vez relacionados con la línea de retos que nos trae esta campaña "Cocina" para que los usuarios demuestren sus habilidades culinarias, sigue leyendo para enterarte.

El día de hoy llega con el juego "Feria de Cocina - El Cliente Misterioso" en el cuál conseguirás dos placas exclusiva, para ello solo sigue mis instrucciones. Lo primeros que debes hacer es acceder a la siguiente sala en la cuál te encontrarás con un juego con un tiempo de 30 segundos el cuál consiste en pisar las flechas azules en cada mesa de cada cliente sirviendole la comida correcta, si la comida es correcta se pondrá en verde la luz de pista de la respectiva mesa. Os dejamos la combinación de flechas: deberás pisar una vez en el cliente afro, una vez en Harry (el pelirrojo) , tres veces en Donnie (el santini) , tres veces en Habbo (el de la gorra azul) y dos veces en Habbo (la de gorro amarillo). Tras conseguir esto recibirás tus placas.




Invitado Misterioso
¡Ofreciste un nivel de servicio top!


Tomate IV
Para los mejores Habbo Chefs


Pero esto no es todo porque hay una placa oculta la cuál conseguirás haciendo lo siguiente, tienes que sentarte en la silla rosa exterior de la mesa donde se encuentra el cronómetro.




Cocina Secreta
¡Me encontraste!

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y la placas? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Sigan atentos a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!