Último día de la semana, estamos a viernes por la mañana, ya es hora de levantarse de la cama y ver las novedades que nos trae Habbo hoy, esta vez relacionados con la línea de retos que nos trae esta campaña "Cocina" para que los usuarios demuestren sus habilidades culinarias, sigue leyendo para enterarte.

El día de hoy llega con el juego Feria de Cocina - Juego Final en el cual podrás conseguir dos exclusivas placas, sigue mis instrucciones para conseguirlas. Lo primero que debes hacer en entrar a la siguiente sala , allí te encontrarás con un juego de un minuto en el cuál tendrás que conseguir mover con las palancas el barril de agua pisando todas las casillas verdes con cuidado de que no pise el barril la casilla roja. Tras realizar esto, camina por la superficie y recibe tus placas.




Cocina Brûlée
¡Eso dio miedo!


Tomate V
Para los mejores Habbo Chefs

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y la placas? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Sigan atentos a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!