[INT] Códigos festivos
Anticipando lo que se viene en diciembre...
Estamos aquí en este viernes invernal de los servidores porque todo lo que se acontece en aquel sitio es de frío invierno con sus noticias de navidad, donde solo vemos nieve, chocolate caliente, café y demás infusiones poderosas. Veamos de que estamos hablando a continuación.

Comenzamos con los lotes de sala que han aparecido en los servidores, de los cuáles por el momento solo tenemos la placa exclusiva de uno de ellos, entre ellos tenemos, el Christmas Cabin Bundle del cuál tenemos su insignia respectiva, luego el Bavarian Christmas Bundle donde podremos sentirnos dentro de un supermercado, y finalmente el Caribbean Christmas Bundle para sentirnos en un ambiente tropical, los tres lotes tendrán un Topiary diferente como furni exclusivo.




Christmas Cabin Bundle
For purchasing Christmas Cabin Bundle

Además tendremos seguramente, el ya conocido Pet Habitat Bundle, pero no aseguramos que sea el mismo de siempre que ya ha sido publicado y lanzado varias veces, ¿será el mismo? Ojalá y podamos encontrarnos con un lote totalmente navideño y renovado, ¿y por qué no con mascota nueva? ¡Eso sería genial! ¿No lo crees?


Pero eso no lo es todo, el Club del Arquitecto estará contento de tener los furnis navideños en sus manos, ¡nada mejor que celebrar las festividades de diciembre con furnis en la mano! Los constructores de sala estarán muy contentos con esta novedad, pero... ¿serán furnis nuevos? ¡Esperemos que sí!


ACTUALIZACIÓN (20:15)

Como te habíamos dicho, las actualizaciones vienen de repente, y tenemos novedades, con los lotes Hábitats de mascotas, ¿de qué se trata eso? Pues como habíamos dicho nuestras mascotas del catálogo, tendrán ahora sus propios hábitats para dormir, y los mismos serán lotes de sala con placa incluida, veamos quiénes son estos 5 animales:




Kitten's Cosy Kitchen Habitat
For purchasing Kitten's Cosy Kitchen Habitat


Puppy's Paradise Habitat
For purchasing Puppy's Paradise Habitat


Terrier in a Tower Habitat
For purchasing Terrier in a Tower Habitat

¿Querías más novedades? Pues tendrás que esperar porque hasta aquí hemos llegado, seguramente habrán actualizaciones así que no te recomiendo alejarte mucho de Habtium por si quieres estar al tanto de todo, y deja tu comentario aquí debajo, cuéntanos que te ha gustado.