[ES] Está llegando el evento navideño...
Muchos furnis, un lote y club del arquitecto
Primer día de la semana y ya desde por la mañana van llegando novedades sobre la nueva campaña de Navidad que nos trae Habbo, así que levántate de la cama y corre porque infinitas sorpresas te están esperando, para conocer una de ellas solo tendrás que seguir leyendo esta noticia.

Hoy lunes, el catálogo ha tenido una sorpresa, llegaron los furnis de las campañas antiguas para poder ser comprados por nosotros, entre ellos tenemos las Navidades del 2004 al 2007, también un poco del 2009, y como para no quedar cortos, dos tandas más de los años 2011 y 2012, como para no quedarte frustrado.


El día de hoy llega con un nuevo lote llamado "Cabaña de Navidad" el cual trae furnis navideños de campañas anteriores y un rare navideño ya nombrado anteriormente "Arbusto de Ciervo", el lote trae consigo una placa exclusiva. El precio del lote es de 39 créditos y 39 diamantes o 99 créditos.




Lote Cabaña de Navidad
Por comprar el lote Cabaña de Navidad

Y además, el Club del Arquitecto ha quedado repleto por todos los furnis que lo han llenado de festividad y alegría, pues tenemos eso si que un almacén completo, desde el año 2004 hasta el 2014, casi diez años, (se dice "casi" porque no todos los años se lanzaron furnis), así que tienes para elegir con que decorarás y construirás salas.


¿Qué os ha parecido el lote? ¿Y la placa? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Sigan atentos a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!