[INT] ¡Más códigos navideños!
Nuevos lotes exclusivos para diciembre.
Lunes, comienzo de semana, donde la locura por la navidad ya se está sintiendo en el aire y en la conexión de internet, donde todos queremos que los muérdagos estén debajo de nosotros cuando estamos junto a la chica más linda, fecha donde los regalos, el amor, la paz y las cenas familiares son lo más importante, ¿cómo y con quién pasas estas fechas?

En este día de novedades y locuras, tenemos código alojados sobre nuevos lotes que se han encontrado en los servidores con muchas sorpresas, el primer lote es el Lote Chilly Artic que nos traerá un único y exclusivo Bear Topiary como furni principal, ¿estás ansioso por conocer como es y ver su placa? ¡Debemos esperar un poco por ella!


Luego continuamos con el segundo en la lista, se trata de un lote donde la ciudad nunca duerme, y podrás andar con tus patines de hielo por todos lados, el Lote Big City Christmas se viene con toda la energía posible, y además trae un Rabbit Topiary como furni exclusivo, ¿qué te parece?


Y como último y no por ello menos importante, tenemos el Lote Taller de Santa Claus, donde verás luces encendidas, máquinas haciendo juguetes, elfos trabajando, y un Pinguin Topiary muy especial en este lugar.


Y aquí finalizamos nuestra nota, pero desde ya les avisamos que estén atentos a todas las novedades, pues este tipo de noticias cuando las placas no están en los servidores al momento de publicarlas, pueden actualizarse en cualquier momento y darte una sorpresa, no te despegues de Habtium.