Ganadores mes de noviembre
¿Habrás quedado entre los mejores jugadores del mes?
Quedó atrás el mes de noviembre y es por eso que ha llegado el momento de presentarte a los usuarios que tanto se esforzaron el mes pasado para hacer un lugar en nuestro famoso top 10 de la clasificación, pero eso no es todo, ya que también te presentaremos la placa extra que entregaremos a lo largo del mes de diciembre. ¿Ya te sientes ansioso? ¡Sigue leyendo!

De parte de todo el Departamento de Eventos queremos agradecer a todos los que participaron en los eventos del mes, tanto a los que quedaron en la clasificación mensual, como a los que les faltó poco por estar en ella, sabemos que son muchos y es por esto que los animamos a que sigan participando, dicho esto, pasamos a mostrarte a los 10 usuarios que lograron hacer más puntuaciones en el mes y también a nuestro jugón del mes, ese usuario que logró hacerse con más victorias entre todos los usuarios.


TOP 10 - Máximas puntuaciones del mes


Queremos felicitar a todos los ganadores de este mes, por su gran esfuerzo y por lograr hacerse un puesto en esta reñida tabla de puntuaciones, ahora es momento de que conozcas al usuario que con mucho empeño logró tener más victorias, él es ¡@lFJM8! Debido a su gran esfuerzo será propietario de 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo que podrás ver más abajo.


¡Todo un jugón!
Llevo la competencia en mis genes.


Se les recuerda a todos los ganadores del TOP 10 que deberán comunicarse con nosotros por medio de soporte para así reclamar su premio, tendrán 5 días para hacer esto, deberás hacerlo mediante el botón que te mostraremos a continuación, recuerda que te esperamos en los próximos eventos que tendremos a partir del mes de diciembre.



Si no has quedado en el top 10 de la clasificación no te preocupes, anímate a participar este mes de diciembre que traeremos para ti nuevos eventos diarios en la web más algunas competiciones adicionales para que puedan disfrutar del mes de diciembre al máximo y así puedas hacerte entre uno de los primeros puestos de la clasificación y ganar algunos premios.

Por último pero no menos importante, te presentamos nuestra placa oficial del mes de diciembre, la cual estaremos entregando en las diversas actividades que estamos preparando para ti en Habbo, ¿aún no la conoces? ¡Mírala!


Navidad congelada
¡Desde el polo norte te deseamos felices fiestas!