[INT] ¡A celebrar el 2016!
Junto con tus amigos...
Si eres de los que has estado pendiente todos estos días de las noticias que salen en Habtium, habrás notado la cantidad de furnis que salieron para este próximo año. Hoy los servidores de Habbo nos han brindado códigos de mucho interés y queremos compartir la novedad contigo. ¿Nos acompañas?

Así es, se han alojado códigos que indican la celebración con tus amigos dentro del hotel. Pero para ésta, que es el año nuevo, implica la tan importante botella de champán que como bien dicen los códigos, es para desear un próspero año nuevo. Además de los códigos, tenemos una imagen promo. Además, he de mencionar que también hace referencia a este furni que al canjearlo equivale a 1200 créditos. Sin más preámbulos, te dejamos para que veas las imágenes.


Small_promo


Códigos

Recuerda también lucir muy elegante para este año nuevo, pues todo lo viejo debe quedar atrás y lo nuevo y la prosperidad deberá llegar. Habtium ya tiene ganas de tomarse un par de copas de champán, ¿le vas a acompañar ese día? Nos veremos en un próximo bloque con más novedades.