[INT] Nuevos códigos: San Valentín 2016
Perteneciente a nuevos furnis
Solo unas tantas horas han pasado del inicio de la nueva temática traída por Habbo, la cual consiste en autos, el cómo saber conducir, si aún no has realizado el primer reto puede chequearlo aquí. Hablando de campañas, en los servidores de Habbo encontramos las primeras primicias del evento de febrero.

Así como has leído, hoy se alojaron nuevos furnis (aún sin imagen) pertenecientes a uno de los eventos más cautivadores de todo habbo, el mes de amor, San valentín. De momento solo 9 furnis han sido cargados para dicho evento. A continuación puedes mirar sus nombres y descripciones.

["val16_float1","Luminous Love Oyster","One gigantic pearl included."]
["val16_float2","Blossom Volcano","The lava smells gorgeous."]
["val16_float3","Lustrous Peacock","Shows attention to de-tail."]
["val16_float4","Floral Lion","Marches with a pride."]
["val_c16_lovebirds","Lovebirds of Paradise","Toucan FEEL the love!"]
["val_c16_shellfountain","Shell Fountain","Exudes romantic vibes."]
["val_c16_tikicat2","Tiki Melon Cat","Dressed for Carnivale 2016."]
["val_c16_tikicat","Tiki Cat","Here, Tiki Tiki!"]
["val_c16_vase","Vase of Passion","Vibrancy is key".]


ACTUALIZACIÓN 16: 17
Por otro lado también hace poco instante los servidores de Habbo alojaron más textos relacionado con la campaña, en los códigos podemos ver, lotes de salas, rares, más la llegada del año nuevo chino. Mira los textos a continuación.


Lotes de salas - Rares - Furnis

Las primeras primicias ya están a la luz, solo queda esperar saber más sobre el mismo. Cualquier otra novedad relacionada con san valentín te la haremos llegar. Déjanos tu comentario en la parte de abajo, ¿qué esperas de este San valentín 2016? Sigue visitando Habtium.