[INT] Lote Teatro Veneciano
Nueva imagen promocional
Siempre estamos al tanto de encontrar las novedades más frescas, como bien sabes, la temporada de San valentín cada vez está más cerca. Una vez concluya el mes de enero y el evento Habbo motor, la misma llegará para enamorar a toda la comunidad entera.

Hace varios días te presentamos la llegada del lote de sala, año nuevo chino, el cuál estará disponible durante ese mismo evento. No obstante en los servidores de Habbo encontramos una imagen promocional perteneciente a un lote de sala, ésta contiene un nuevo furni relacionado con San valentín, de igual forma, una placa por su compra. Te compartiremos a continuacion la imagen, más los textos relacionados con el lote.

landing.view.val16theatre.body=¡Hazte con el ornamento necesario para construir un Teatro Veneciano! ¡Incluye una exclusiva Fuente Caracola!
landing.view.val16theatre.button=¡Ver el lote!
landing.view.val16theatre.header=NUEVO: Lote Teatro Veneciano



ACTUALIZACIÓN (13: 27)
Como te hemos comentado sobre el lote teatro veneciano, hoy te traemos un topstory desde los servidores de Habbo, en el mismo se puede observar un poco mas el diseño de esta sala pre-decorada. Míralo a continuación.


TopStory

Como has podido ver, el lote Veneciano incluye el furni Fuente Caracola, además de la placa que se puede observar en la misma imagen. ¿Qué tal te ha parecido este furni? Déjanos tu comentario, recuerda estar atento a Habtium