[INT] Nuevos bocetos descubiertos
¡Comienzan los preparativos para Carnaval!
Hace pocos minutos, te hemos informado de nuevas prendas que serán para la campaña de San Valentín, pues ahora cambiamos completamente de tema y nos ponemos con la Campaña de Carnaval, debido a que tampoco le falta mucho en llegar, y la cual ya está preparando Habbo. Y esto lo sabemos porque acaban de ser alojados nuevos furnis de dicha temática a los servidores de Habbo.

Como bien dijimos, los servidores de Habbo acaban de recibir nuevos furnis, siendo éstos 1 Raro y 2 furnis para el catálogo. En el rare podemos destacar a las aves del paraíso apoyados sobre una pequeña rama, mientras que en los 2 furnis podemos ver el Gato Tiki y el Blossom Volcano. ¿Te gustaría conocerlos? Señores y señoras.. ¡Aquí los bocetos de estas maravillas!


Aves del paraíso

Blossom Volcano

Gato Tiki

¡Y con eso finalizamos la noticia! Parece que comenzaron los preparativos para la Campaña de Carnaval. Sin más que añadir, te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, y como sabes que la opinión de nuestros usuarios nos interesa, te incitamos a dejarnos la tuya. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.
Vía I HabboTravel