[ES] Nuevo Juego: SID2016
¡Porque me gusta autoexpresarme!
Como muchos de vosotros sabréis, hoy es el día del Internet Seguro, denominado a nivel internacional como "Safer Internet Day", un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes, pues los staffs de Habbo no dudaron en sacar un juego para celebrar este importante día.

Como íbamos adelantando, los staffs de Habbo han abierto un nuevo juego en el hotel donde podrás ganar una fabulosa placa. Para conseguir hacerte con ella, sólo debes seguir las instrucciones que te traemos. En primer lugar debes acceder a la sala SID2016 - Porque me gusta autoexpresarme. ¡Aperecerás en la siguiente sala!


Una vez en la sala, debes esperar tu turno, y cuando llegue éste llegar a la casilla timbre que te señalamos en la imagen, pero cuidado, sólo podrás avanzar cuando el bot del extremo de la sala no esté sentado en la silla ejecutivo, o de lo contrario perderás y por ende serás devuelto al principio de los rollers. ¡Recibirás la siguiente placa por superar el juego!

Juego Exprésate
Juego SID2016

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué te pareció el juego? ¿Lo superaste? ¿Qué piensas de la placa? Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.