[INT] Retos de la comunidad
Tenemos dos de ellos para este mes
Seguimos con todas las novedades que nos brindan para el hotel día a día, en esta ocasión tenemos códigos alojados sobre dos retos a la comunidad que se refieren a las campañas que estamos viviendo, un evento enamoradizo donde el amor se dispara por las calles, por otro lado, el espíritu y el ruido de los tambores nos envuelve en un baile audaz de los jugadores.

En esta oportunidad tenemos dos retos para este mes, en primer lugar vemos en los siguientes códigos alojados, el reto de la comunidad de San Valentín, en el cuál el objetivo es enviar regalos a tus amigos, por supuesto todos los que participen de este desafío recibirán su placa. Por otro lado, tenemos la Escuela de Samba que es la campaña actual que estamos viviendo junto a San Valentín, y ella tendrá su reto, denominado Habbo Samba reto a la comunidad, para participar de él, tendrás que ir a las salas públicas junto a tus amigos, y bailar al ritmo y con el espíritu de la Samba, este reto tiene un total de tres niveles y placas, como siempre.


¿Estás preparado para participar de los eventos que estaremos viviendo? Por supuesto que no te dejaríamos con las manos vacías, deja tu comentario aquí debajo y espera a las novedades que vendrán muy pronto sobre ambos sucesos, todo puede pasar y todo se puede actualizar, no te despegues de Habtium para más información. ¡Todas las novedades estarán aquí!