[ES] Juego: Habbo Carnaval IV
Tendrás que aprender a correr...

Baila al ritmo de los tambores, corre como si huyeras de algún felino hambriento y sé rápido como una gacela, porque tendrás que lograr obtener la siguiente placa para poder completar tu colección de samba, si estás listo comencemos a leer a continuación como deberás realizar el reto número cuatro de esta campaña llena de colores.

Tendrás que dirigirte a la siguiente sala para poder comenzar: Habbo Carnaval 4 una vez dentro espera tu turno, y esperalo tranquilo porque luego tendrás solo 1 minuto para poder lograr obtener todos los objetos que se te piden así llevas el bot hacia la puerta, ¿cómo lograrlo? En la siguiente imagen veras flechas amarillas, en ese lugar aparecerá el objeto que deberás obtener pisando las casillas timbre, que ganes dependerá de ti y otro jugador más, ¡buena suerte!




La reina del carnaval
Habbo Samba Game

Y aquí finalizamos con esta nota, recordándote que ya ha salido un nuevo lote en el catálogo y si no te ha gustado o no tienes diamantes puedes comprar las máscaras o los efectos permanentes totalmente a un precio accesible de no más de 5 créditos, mientras intentas entrar a la sala de juego puedes disfrutar de esos disfraces carnavaleros por un rato, disfruta el día y no te despegues de la web.