[ES] Reto de la comunidad
Este reto se ha apoderado de tus pies...
Seguimos con todo lo que al carnaval se refiere, tenemos por un lado un lote de sala que ha aparecido en catálogo en compañía de las máscaras y los efectos permanentes, además de el juego número cuatro de Habbo carnaval, esta campaña que se está llevando los pies de los jugadores consigo y no deja que descansen un segundo, así que aquí seguirás bailando por mucho tiempo más.

En esta oportunidad tendrás que ir al Inicio donde verás la siguiente imagen que dice: ¡Flash Dance! y por supuesto deberás seguir las indicaciones que allí debajo dice, dirígete a las salas públicas y ponte a bailar, mueve esos piecitos y olvídate del mundo por unos minutos, deberemos superar tres niveles y lograr que Habbo esté repleto de bailarines que no se dejan de mover ni un minuto.




Placas correspondientes al reto

¿Estás listo para formar parte de este desafío? Como veras la imagen aún no ha aparecido, así que esperamos ansiosos conocer las tres imágenes que formarán el contador de este reto, no te despegues de Habtium por mucho tiempo, porque las novedades recién comienzan a salir a flote.