[ES] Encuesta: Habbo Samba VIII
¿Qué género musical no forma parte?

Noticias por acá, noticias por allá, todas las novedades llegan al mismo lugar. Y comenzamos con este día a pleno, donde en algunos países hace un calor insoportable, mientras en otro hace frío y en los restantes puede estar lloviendo como no, pero sin importar a donde van dirigidas las noticias, ellas están hechas para todo tipo de personas.

Y en esta ocasión, tenemos la oportunidad de seguir con las encuestas, así que ya puedes dirigirte a la Sala Formulario Carnaval para poder comenzar a responderla, allí te encontrarás con la siguiente pregunta: ¿Cuál de los siguientes géneros musicales no forma parte de los Carnavales de Brasil? Y aquí no es nada complicado responderla, porque ya la sabemos, debes responder: Jazz, y que no corresponde a estas danzas.




Expert@ Carnaval VIII
Formulario Habbo Samba

Y aquí finalizamos con esta nota, pero no debes olvidar comunicarte con nosotros, así que cuéntanos que te han parecido las encuestas hasta el día de hoy, ¿alguna placa que te ha llamado la atención más que otra? Todas fueron muy bonitas y eso que esto aún no ha terminado.