[INT] Códigos nos detallan ofertas
¡Así serán las próximas ofertas del hotel!
Este fin de semana ha sido bastante apacible, tranquilo, sin novedades de las que informar, pero el Departamento de Información siempre está atento a cualquier novedad para que tú seas el primero en enterarte de ella. Pues prepárate porque hoy te traemos unos códigos que nos presagian detalles de las próximas ofertas de Habbo Hotel.

Así es, en esta noticia de informábamos de las imágenes que nos adelantaban las ofertas próximas en aterrizar a nuestro hotel, pues esta vez te venimos con códigos que nos muestran lo que ofrece cada una de ellas. Traduciendo un poco los códigos a nuestro idioma, podemos destacar ofertas que nos ofrecen HC, créditos, y hasta suscripciones al Club del Arquitecto. ¡Aquí te dejamos los códigos!


¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a estas cuestiones: ¿Qué dices de los códigos? ¿Te interesan las ofertas? Sigue visitando Habtium para más información.