[ES] Vuelven los furnis Pascua
¡Regresan para reconquistar el hotel!
Como muchos sabréis, estos últimos días hemos recibido los preparativos finales para la ansiada campaña de la Habbo Pascua. Una campaña que adorna los pasillos de nuestro hotel con frescas y coloridas flores, y las habitaciones del mismo con muchos juegos. Pues podemos decir que ya está llegando la Habbo Pascua puesto que los furnis referentes a esta campaña ya han llegado a nuestro catálogo. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, como bien dice el título de la presente noticia, los furnis pascua regresaron al catálogo[/b]. Para los que no conocen estos furnis, decirles que se trata de una gran variedad de objetos, mayoritariamente de jardín, muy coloridos, propios de la presente campaña. Cabe destacar que estos furnis sólo estarán disponibles hasta el 27 de marzo. ¡Después de todo un año sin ellos, regresan a reconquistarnos!


Almacén BC - Catálogo

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Listo para construir con esta variedad de furnis? Puedes dejarnos tu opinión respondiendo a las cuestiones previas. Además, te invitamos a pasarte por nuestro foro, donde seguro que hay algo de tu agrado. Sigue visitando Habtium para más información.