[ES] Campaña de Seguridad: Encuesta
¡Responde correctamente y gana una placa!
Continuamos con las novedades del día de hoy, en el que, sorprendentemente aún no han salido placas, pero seguimos a la espera de ellas. Después de informarte sobre imágenes y mascotas, te venimos con una nueva encuesta del inicio de la Campaña de Seguridad de nuestro hotel. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, una nueva encuesta está disponible en nuestro hotel, y junto a ella una preciosa placa que puedes adquirir si respondes a la encuesta de forma correcta. Pues bien, comencemos: en primer lugar dirígete a la sala Campaña de Seguridad, creación de la staff Sefos. Una vez dentro, te aparecerá un quiz referente a la Seguridad, al cual debes responder de la siguiente forma:


Previa de la sala


1- Tu información será visible a todo el mundo y podrá ser utilizado en tu contra, por ejemplo: suplantación de identidad.
2- Si, porque aquel contenido que se postea puede ser utilizado más tarde en tu contra.
3- Siempre debes usar un nombre falso, y no decir donde vives. De esa manera, nadie tendrá información personal tuya.
4- Si que es importante ya que la foto de perfil es visible para todo el mundo.
5- Pedir a esa persona que la retire, y si no lo hace, reportarla a través del sistema que tenga cada red social.
6- No confiar en esa persona, ignoras al usuario y le reportas a los moderadores.
7- Falso: puede que la persona a la que enviaste la foto la haya guardado. Recuerda, piensa dos veces antes de postear algo en internet.
8- Primero pides permiso a tu amigo, y luego posteas

Una vez hecho esto, recibirás una recompensa como te adelantamos previamente, y nos referimos a una brillante placa para lucir en tu hotel. ¿Quieres verla? ¡Mira,mira!


Campaña de Seguridad
¡Piensa antes de postear!

¡Y eso ha sido todo! ¿Respondiste a la encuesta? ¿Te fueron de utilidad nuestras respuestas? ¿Qué dices de la placa? Puedes dejarnos tu más sincera opinión sobre esta noticia y seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.