[INT] Ltd 2: Cuenta Regresiva
Se vendió uno, vamos por el segundo...
Comenzamos este día viernes con las novedades que el hotel tiene para nosotros, en esta ocasión, una noticia referida a los raros de edición limitada que han sido anunciados para Pascua, ¿por qué hablar de nuevo de ellos si hace días salió el primero? Por el simple hecho de que no bastaba lanzar uno, que ya el segundo tiene su cuenta regresiva en el inicio del hotel.

Como leíste bien, tenemos el contador de que el día de mañana será lanzado en el hotel a la venta, el segundo LTD de la campaña de Pascua, ¿y como mejor festejarlo que anticiparnos a ello? Pues si no lo conocías es el LTD Huevo Habberge Loto o Eflorescente, como quieras llamarlo tú, échale un vistazo y coméntanos que opinas:




Efflorescent Habberge Egg
Smells totally wonderful inside

¿Qué te ha parecido el diseño del mismo? Te recordamos que en español, actualmente su nombre es LTD Huevo Habberge Loto, pero por motivos que desconocemos, en el enunciado de Habbo hotel, se refiere a él como Eflorescente, ¿será algún cambio repentino de nombre o equivocación en el doblaje? Esperemos que te haya gustado y estés impaciente por ver finalizar esa cuenta regresiva.