[ES] #B7W - Paraíso pascua
¿Podrás obtener ambas placas?
Luego de varias noticias que hemos preparado para toda la comunidad en el día de hoy, nos hemos topado con un nuevo juego creado por los builders at work, el mismo tiene como temática, la campaña de pascua, donde deberás con ingenio y mucha paciencia, lograr obtener al menos una de las dos placas, obviamente puedes tener las dos, pero una por vez, ¿por cuál irás primero?

Para poder comenzar a intentarlo, debes ingresar a la sala #B7W - Paraíso pascua donde te encontrarás con dos recorridos, dónde tu debes elegir por cuál empezarás a transitar, eligiendo al pato como primer objetivo, o al conejo, la elección es tuya, y una vez que elijas uno de los dos recorridos. Debes caminar cuando la mascota esté sobre la casilla, y no te preocupes que los conejos solo estorban, no dan kick. (Por ello el motivo de sala llena)




Pollito de pascua | Conejo de pascua
ola k ase. | Huevo por aquí, huevo por allá...

¿Qué has pensado al entrar a la sala? ¿No te recuerda al juego de Navidad donde debías elegir entre Sr. Claus y la Sra Claus? Pues hemos recordado al instante ese reto. Cuéntanos que te ha parecido el juego en sí, la mecánica para obtener las placas y su dificultad, ¿te ha gustado alguna de las dos placas? Esperamos tus comentarios aquí debajo, ¡nos vemos en la próxima noticia!