Como dicen nuestros padres, la educación es lo primero. Feliz inicio de semana. Algunos se levantan resacosos después de la fiesta de cierre de la Semanantium de ayer, otros se despiertan como rosas. Nosotros, siempre atentos, estamos aquí para traeros una de las primeras novedades del día y una señal del inicio de la Pascua en el hotel, el lote Santini BonBon.

Como habrás podido intuir, este lote ya se vendió anteriormente. Los furnis que incluye son los mismos con un pequeño cambio. Esta vez trae un furni exclusivo consigo, el pato caramelo. El lote podrás conseguirlo en la tienda por el precio de 45 créditos y 45 diamantes o 99 créditos, como es habitual. Por supuesto, con él, te llevarás una placa exclusiva. ¡Te dejamos ver las imágenes!


Previa de la tienda


Previa de la sala


Lote Santini BonBon
Por la compra del Lote Santini BonBon

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? ¿Te gusta el furni que trae con él? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Ya sabes que vuestra opinión es muy importante para nosotros. Comparte la noticia con tus amigos y no te despegues de Habtium ni un segundo, esto solo acaba de empezar.