[ES] ¿Cabello coloreado o Neutro?
¿Cuál es la tendencia del año?
Un lunes que en particular, parece que vendrá totalmente lleno de noticias, podemos comenzar el dí visualizando el nuevo lote de sala de la campaña de Pascua, como así también la llegada de las mascotas Obbah Wobbah, pero no es solo huevos de chocolates y conejos, porque también tenemos otra votación de marca tendencias.

Esta votación fue denominada ¿Cabello coloreado o cabello neutro? Y podemos ver a continuación, el pelo de sirena que hemos podido comprar por ser un raro, y a la vez, el cabello neutro que ha venido en el conjunto de polka, cuéntanos aquí debajo cuál has elegido en esta votación, y por qué motivo.




Cabello coloreado vs cabello neutro

¿Has ganado la placa de las anteriores votaciones? ¿Y el oso perezoso? Recuerda que estos premios son entregados a aquellas personas que han votado al look ganador, al que más votos ha tenido hasta el momento, y por ahora, lo que recordamos, es que ha ganado el look jeans , informal como así también el hipster, ¿votaste alguno? Coméntanos aquí debajo y te esperamos en la próxima noticia.