[INT] Nuevo Lote Relax estrena nuevas imágenes
Mira como será la placa para este lote
Comenzamos un viernes distinto amigos, un viernes con alegría buena vibra ¡es fin de semana! Y como estamos de vacaciones todos es mejor aún, acá en tu sitio favorito lo disfrutamos al máximo con los eventos que se está realizando, las placas que se ganan en el juego entre muchas cosas más. Nuevos lotes para han llegado últimamente pero hoy, nos enteramos de que en los próximos días estará en el catálogo a la venta el Lote Sala Relax.

En las últimas noticias te hemos estado mencionando sobre juegos, placas pero nos complace decir satisfactoriamente que pronto llegará un nuevo lote en donde el color morado es protagonista pero no solo eso, varios colores como el verde, naranja, azul y negro hará aparición en los furnis de nombre Bolas Suizas. Este, trae consigo la imagen que será publicada en la página principal del juego y la típica imagen circular que se ve normalmente en el cliente incluyendo la del catálogo.


Por supuesto además de estas imágenes, todo lote trae consigo una placa, es fundamental para cualquiera, por ello te mostraremos la insignia que obtendrás por comprar este paquete. El relajamiento estará pronto con los usuarios de Habbo hotel ¿estás listo? Prepara tu botella de agua tu toalla porque sentirás paz interior sin que te molesten ¡genial!

Lote Sala Relax
Por comprar el Lote Sala Relax

¡Qué bien será este lote! ¿Qué te parece las imágenes? Y la placa ¿te gustó? Desconocemos la llegada pero algo es seguro, después de este paquete podrás disfrutar de los siguientes, es decir, Classic Battle Ball de diferentes colores junto a su placa ¡y algo mucho mejor! Este traerá algo inesperado, algo que no todos los lotes han tenido, un trofeo firmado por un Staff del hotel disponible hasta el 28 del presente mes ¿qué te parece? Te invitamos a seguir visitando Habtium para más noticias exclusivas. ¡Felices vacaciones!
Agradecimiento | alidaver (Usuario de Habtium)