[ES] Nuevos Embajadores
¡Aquí te los presentamos!


Las novedades en Habbo últimamente están que no paran, comenzamos la tarde con una nueva noticia importante sobre el hotel. Esta trata de dos nuevos embajadores en el hotel. ¿Quieres saber qué embajadores han ingresado en la plantilla, informarte más sobre ellos y saber en qúe hotel estarán? ¡Continúa leyendo la noticia!

Bien, como les comentábamos anteriormente, han sido añadidos dos nuevos embajadores en el hotel español. Estos dos pertenecerán a partir de ahora en la plantilla de Embajadores de nuestro hotel, y estos dos son: Asma.e y Cristiancjv. Por lo tanto, ahora con la incorporación de los dos nuevos embajadores, tenemos un total de 11 embajadores que estarán brindándonos su servicio a nuestro querido hotel. Estos se encargan de la seguridad en las salas públicas y resolver tus dudas relacionadas con el hotel. Por aquí les dejamos las imágenes de los dos nuevos embajadores.

Asma.e / Cristiancjv

Y con esto damos por cerrada la noticia, pero antes queremos saber vuestra opinión sobre la llegada de embajadores, ¿crees que harán un buen trabajo para el hotel? ¿Te gustan los nuevos embajadores? Y por último, recuerda estar pendiente de Habtium para estar al día de todo.