[INT] LLegan los esperados furnis de septiembre y octubre
Descubre el diseño de cada uno por ti mismo

Llegamos al fin de semana con novedades bajo el brazo que todos estábamos esperando con ansias desde días. Ya para nadie es un secreto que la próxima campaña está a la vuelta de la esquina, incluso desde ya se ha ido conociendo las sorpresas que vendrán para Habboween próximamente, en concreto para octubre. Con relación al evento de septiembre, sabemos que será algo pequeño, donde vendrán lotes (incluida las placas), una línea de furnis en el catálogo, ropa, etc. Ahora vamos a conocer los muebles que han llegado.

Un total de 107 furnis han tocado el servidor, en ellos podemos observar que han llegado para las dos próximas campañas, que por nombre podemos conocer por Elegante y, el escalofriante Habboween. Pero no todo son muebles, también puedes conocer las prendas que llegarán al catálogo muy pronto, sabiendo cuáles serán raros (etiqueta roja) y cuáles no. Por último, sabemos que algunos furnis para la próxima campaña de la elegancia, serán enviados directamente a un próximo lote, lo cual solo se podrá obtener adquiriéndolo. No te hacemos esperar más, baja la mirada para obsérvalos.





Prendas- Elegante - Habboween








Muebles - Elegante (incluidos muebles exclusivos para el próximo lote)



Previa de furnis






Muebles - Habboween



Previa de furnis


Por último, también han llegado los raros clásicos color esmeralda. Para conseguirlos es necesario adquirir el Cofre de Luz, el cual te otorgará un raro al azar. ¡Aquí los tienes!


hhistory_r17_crackable



Raros Esmeralda

Agradecimiento por las imágenes | Puhekupla

Hasta aquí es toda la información que tenemos hasta el momento. En los siguientes días iremos conociendo las imágenes y más detalles. Ahora queremos conocer tus opiniones, ¿qué te parecen los muebles para cada evento? ¿Cuál es tu favorito? No te quedes sin expresar tus opiniones. No te separes de Habtium para estar informado.