[ES] ¡El aniversario de los embajadores ya está aquí!
Y con ello, ¡una placa para tu inventario!


El día de hoy, tenemos que informarte que se celebra el tercer aniversario de los embajadores de nuestro hotel hispano que han hecho una labor impresionante con tal de mantenernos seguros aplicando las distintas normas de seguridad. Es por eso que el día de hoy estamos aquí presentes para darte a conocer este aniversario y con ello, un forma fácil de hacerte con una insignia exclusiva ¡Sigue leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer, es dirigirte a la sala llamada Central de Embajadores de nuestra querida Staff masteracco67 que se encuentra en la sección público, apartado ayuda y seguridad del navegador de salas. Una vez dentro de esta misma, únicamente tendrás que decir la frase: ¡Felicidades Embajadores! Es así como se te hará entrega de una insignia muy peculiar para este aniversario ¡Mira, mira!


Central de Embajadores


¡Felicidades Embajadores!

Hasta aquí hemos llegado con esta fantástica noticia ¿Qué te ha parecido esta placa? ¿Fácil, no? No olvides dar a conocer tu ás sincera y grande opinión respecto a esta misma y de dejar de estar al pendiente con todas las novedades que ocurren dentro de la web de Habtium ¡Hasta la próxima!