[INT] SID 2018 - Crea, conecta y respeta
Último juego del SID 2018

Como bien sabes, durante esta semana, hemos estado disfrutando de una serie de eventos llevados a cabo con motivo del Día Internacional de Internet Seguro. Ya hemos podido disfrutar de los cuatro juegos junto sus respectivas placas, y ahora es el turno del último juego del SID 2018, el cual es un poco más sencillo. Si quieres saber de qué te hablamos, te invitamos a que sigas leyendo.

Como te comentábamos anteriormente, hoy ya ha sido abierto el último juego del SID 2018 de la mano de Sefos. Para acceder, deberás ir a la sala llamada SID 2018 - Centro Joven de Habbo, la cual podrás acceder mediante el navegador en la categoría de juegos del hotel, dándole clic al nombre que te mencionamos e ingresar a la puerta número 5. Cuando accedas a la sala, te aparecerá una encuesta, en la cual si respondes correctamente todas las preguntas recibirás una placa y un trofeo, cabe destacar que el trofeo será entregado en el transcurso de la próxima semana a los usuarios que respondieron perfectamente. A continuación te ayudaremos con las respuestas.


SID 2018 - Centro Joven de Habbo



Respuestas del 1 al 7


Crea, conecta y Respeta - SID 2018


Trofeo Día de Internet Seguro 2018

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido esta encuesta? ¿Has aprendido algo? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.