[INT] Disponible los nuevos lotes hábitats para mascotas
¡Incluye una mascota más una placa exclusiva!

Con la llegada de los lotes hábitats para mascotas al catálogo en noviembre de 2015, desde esa fecha, ningún paquete había recibido alguna actualización en sus placas y en sus diseños. Han pasado más de dos años para que Habbo tome la decisión de dar una renovación completa a dichos lotes. No te pierdas ningún detalle a continuación.

Son los cinco lotes hábitats que han sido renovados en su totalidad (Hábitat Oso Polar - Hábitat Cerdito - Hábitat Terrier - Hábitat Perrito - Habitat Gatito), todos ellos incluye una mascota más una placa totalmente exclusiva. Ellos permanecerán en la tienda hasta un nuevo aviso, así que puedes elegir con paciencia para saber cuál de todos vas a comprar. A continuación, te dejamos las imágenes que vas a necesitar.



Vista previa desde el catálogo / Previa de cada lote


Lote Habitat Gatito


Lote Hábitat Perrito


Lote Hábitat Terrier


Lote Hábitat Cerdito


Lote Hábitat Oso Polar

Hasta aquí llegamos con la presente noticia. Antes de finalizar, queremos conocer qué opinas tú, ¿cuál de todos es tu favorito? ¿Qué te parece el precio y sus placas? No te separes de Habtium para seguir informado de todo lo que sucede en el hotel.