[INT] Hallados nuevos códigos
El mundial está cerca


Como sabrán en el mes de junio se llevará acabo la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, la cual tendrá como país anfitrión a Rusia. Esta nueva edición de la Copa Mundo se desarrollará del 14 de junio y el 15 de julio donde los 32 mejores países se enfrentarán para hacerse con la copa y como es costumbre en Habbo lo viviremos y lo celebraremos por todo lo alto o por lo menos así no lo demuestran los códigos encontrados el día de hoy.

A partir del 14 de junio tendremos la oportunidad de ver en acción 8 grupos conformados cada uno por cuatro países, que lucharán por alcanzar la tan aclamada copa. Para esta ocasión Habbo ha decidido traer el mundial a nuestro hotel, asegurándose que cada día tengamos la oportunidad de vivir este mundial al estilo del mundo pixelado. Estos códigos nos revelan que tendremos que tomar la dura decisión de escoger al país que creemos que ganará dicho partido, si acertamos nos haremos con la camiseta de la selección vencedora (placa conmemorativa). Pero eso no es todo, porque también podemos evidenciar el nombre de 22 de los 32 países que participarán, algunos versus entre los diferentes equipos y las fechas de los partidos de esta gran fiesta del fútbol.


Vista previa de los códigos

No nos podemos despedir sin antes preguntar ¿qué te han parecido los adelantos que se han revelado del mundial dentro de Habbo? ¿crees que saldrán nuevos furnis del Mundial de Rusia 2018? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
6 comentarios6