[INT] ¡Nuevo juego de seguridad!
Acá te enseñaremos que todo lo que tienes que hacer para obtener esta insignia.


Ya nos encontramos en el tercer día de la semana y las novedades no paran de la mano de Habbo. Como sabrás cada cierto tiempo Habbo se encarga de desarrollar campañas seguridad y prevención informática, para así educar y capacitar en prevención a los usuarios. Es por eso que el día de hoy ha abierto un nuevo juego por parte de los “Habbo Embajadores”, donde podrás obtener una insignia. Sí quieres saber cómo ganar esta insignia, sigue leyendo.

Tu primera misión será dirigirte a la sala “Habbo Safety” de masteracco67 y esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando llegue el momento contarás con 1 minuto para pisar las casillas de colores que se encuentran alrededor de los tres tramos o de lo contrario serás expulsado, es importante que tengas en cuenta que no te debes dejar tocar por los maniquíes, ya que estos devuelven al principio del juego. Cuando hayas terminado tu misión, tendrás que decir la palabra “Habbo Safety” para así obtener la insignia. A continuación, te presentamos la sala y la placa


Vista previa de la sala


Habbo Safety

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Qué tal estuvo la placa? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.