A mitad se semana ha llegado el cuarto juego de El Reino de Coral, dónde tendrás que superar varios obstáculos para lograr hacerte con cuatro nuevas placas. Si quieres saber como conseguirlas, no pares de leer.

En primer lugar dirígete a la sala Reino de Coral 4 - Palacio del Rey, inmediamente siéntate en la Silla de Coral para conseguir tu primera placa oculta, en la sala encontrarás dos juegos en el Teleport de Coral del lado izquierdo encontrarás el Jardín de Coral Tóxico, mientras que en el Teleport de la derecha esta el Mapa del Océano Perdido. En la sala del Jardín de Coral Tóxico encontrarás un juego de 1 vs. 1 donde tendrás que superar tres fases en 1:30. En la primera fase (color rojo) tu misión será usar la palanca para darle con la bola de fuego 3 veces al Coral Rosa justo cuando este en el centro, esto hará que las 4 Anemonas de Neón y los 2 Corales de Neón que se encuentran a los lados se vuelvan de color morado y te permitan pasar a la siguiente etapa.

En la fase número dos (color amarillo), deberás accionar la palanca para que aparezcan las Habbo-Burbujas frente a ti y poder llegar a la mitad del trayecto (si te caes regresarás al comienzo del mismo tramo), es ahí dónde usarás el interruptor de suelo 2 que se encuentra oculto entre el Coral Rosa (color azul) para conseguir la placa oculta, para finalizar con este tramo deberás caminar hasta las Habbo-Burbujas solo cuando el Coral de Neón y el Arbolillo de Neón estén de color morado.

Si lograste superar estas dos etapas de primero, podrás acceder a la ultima fase de juego (color naranja). Tu objetivo será sentarte en la Habbo-Burbuja y seguirla por todo el camino hasta llegar al final y pararte sobre el Géiser de aguas profundas para obtener tu placa, recuerda que si te caes del Habbo-Burbuja tendrás dos oportunidades más para intentarlo antes de que el tiempo acabe.


Reino de Coral 4 - Palacio del Rey


Primera placa oculta


Tesoro Acuático 6/10


Reino de Coral 4 - Jardín Tóxico


Segunda placa Oculta


Tesoro Acuático 7/10


Reino de Coral - Jardín Tóxico


En el juego del Mapa del Océano Perdido tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento debes esquivar las rocas submarinas en tres etapas. La primera en la parte inferior de la sala, la segunda en el centro y por último en la parte superior, en cada una de ellas deberás esquivarlas 10 veces para así poder hacerte con la placa.


Reino de Coral 4 - Mapa del Océano


Reino de Coral - Mapa del Océano

Así hemos finalizado con la noticia, no nos podemos ir sin antes preguntarte ¿qué te han parecido los juegos? ¿lograste conseguir las tres placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8