[INT] DISPONIBLE: Lote Observador de Estrellas
Ensaya tu técnica astronómica en paz

Empezamos la semana con novedades que salen directamente desde el catálogo del hotel. Nos despedimos del evento que nos acompañó por todo junio para darle la bienvenida a la campaña de julio, nuevo mes y nuevo evento disponible. ¿Aún no sabes nada acerca de las novedades que están por venir? Podrás encontrar toda la información necesaria desde el artículo que hemos elaborado para ti.

Ya está disponible el Lote Observador de Estrellas por segunda vez, el cual apareció en julio del año pasado para la campaña de Ciudad Costera. Lo puedes adquirir por el precio de 99 créditos o por 45 créditos + 45 diamantes. Además, incluye una placa y tres telescopios exclusivos. Observa más detalles a continuación.


Vista previa desde el catálogo / Sala


Lote Observador de Estrellas


Telescopio para observar las estrellas


Y es así como empezamos el nuevo evento. Ahora, llegó el turno de conocer tu opinión, ¿qué te parece el retorno del lote? ¿Qué opinas de su nueva placa? Puedes compartir tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para seguir informado de todas las noticias del hotel.