[INT] Más detalles acerca de la campaña de agosto
La temática del evento estará basado en la ciudad de Tokio

Hace unos días atrás, mediante la publicación de los bocetos, se pudo confirmar que la próxima campaña de agosto estaría basada en la ciudad de Tokio. Mientras más nos vamos acercando al mes indicado, más son las novedades que vamos conociendo cada día. Ahora, con la llegada de los códigos, podemos conocer cada detalle a profundidad. Acompáñanos y no te pierdas de nada.

Ya están confirmadas todas las novedades que llegarán a partir del próximo mes, gracias a los códigos podemos darte un resumen de todo lo que está por venir.

- Serán lanzados cuatro raros al catálogo, uno para cada semana.
- Al igual que los raros, cuatro lotes llegarán a la tienda, ellos son: Tokyo Arcade, Tokyo Street Market, Japanese House y Parkland Food Market.
- Llegará una nueva línea de furnis inspirados en Tokio, además, volverán los antiguos muebles de Japón y Japón Antiguo.
- Nuevos juegos cada día cuya recompensa será una placa. Por el momento, no conocemos sus diseños.
- Un solo LTD estará dedicado al evento, hablamos de un perro de raza Shiba Inu.
- Pocas prendas serán puestas a la venta, mientras que las demás, solo se podrán obtener mediante el crafteo. Para ello, será necesario usar dos máquinas, una para obtener 1 de los 10 peluches, mientras que la segunda, será para obtener la ropa utilizando el peluche que hayas podido obtener. Además, también podrás obtener nuevas recompensas.


Vista previa de los códigos



Vista previa de los raros


LTD Shiba Inu


Máquinas para craftear


Peluches para craftear





Prendas - Normales y Crafteo


Recompensas por craftear

Hasta aquí toda la información que tenemos con respecto al mes de agosto. Llegó el momento de conocer tu opinión, ¿qué te parece el próximo evento? ¿Qué esperas con más ansías? Ya sabes que puedes compartir tu opinión con nosotros. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.