[INT] Detalles del próximo aniversario de Habbo
¡Consigue este recuerdo del Habbo 18 aniversario!

Ya va quedando todo listo para el próximo aniversario de Habbo, el cual cumplirá 18 años y lo celebraremos en este mes. Como te dimos a conocer en nuestro artículo de julio, tú podrás elegir entre tres sketches (bocetos) para que los diseñadores hagan realidad ese raro y sea puesto a la venta. No te hacemos esperar más y conoce más del tema.

Ya están disponibles las imágenes promocionales que serán añadidas a la votación, son tres en total, en ellas se puede observar que cada furni llevará el número 18 (XVIII). Además, también se puede conocer los textos oficiales de cada juego. Observa cada detalle.

¡Habbo 18 Cumpleaños!
Para celebrar el 18º aniversario de Habbo, hemos diseñado un juego que te permitirá pasar por diferentes iconos y aspectos destacados de la historia de Habbo. Tienes que completar 4 niveles para llegar hasta la sala final donde podrás votar por el Raro que más te guste y que estará disponible en el catálogo al final de este mes. Puedes seguir dos rutas diferentes para llegar hasta la sala final, lo que significa que hay 8 juegos y 8 placas que puedes ganar. ¿A qué estás esperando?


Sketches de la votación


Imagen promocional

Laberinto en el cielo
Es hora de dar marcha atrás y revivir un poco del Habbo old school con el laberinto pod y el laberinto felpudo. Tanto los pods como los felpudos están situados en el aire y solo se puede acceder a ellos por medio de una ruta. Tendrás que encontrar el felpudo o el pod correcto si quieres continuar. Tienes 5 minutos para recorrer el camino. Cuando hayas terminado, tendrás que encontrar los taburetes ocultos en las esquinas lodge para pasar por el teleport imperial.


Habbo 18 - Laberinto en el cielo

Pixels y Duckets
Hay muchos colores de furnis en el centro de la sala. Debes atravesar el laberinto para que todos los furnis se vuelvan del mismo color. Puedes hacer esto sentándote o poniéndote encima de cada furni. En la parte izquierda puedes ver qué furni tiene que cambiar todavía de color. Las baldosas que hay debajo de los furnis son rojas. Si un furni tiene el color correcto, la baldosa se volverá verde. Una vez que hayas completado el juego, Frank te avisará cuando el teleport esté accesible.


Habbo 18 - Pixels & Duckets

Creación de wired
¿Siempre has soñado con ser un master de los wired? Memoriza la secuencia y ve situándote encima de las cajas wired que han sido utilizadas para crearlo.


Habbo 18 - Craciones Wired

Snowstorm
¿Más de un jugador? ¡Para ganar la partida simplemente tienes que congelar a tus oponentes! Para congelar a los jugadores haz doble click sobre las baldosas congeladas para lanzar una bola de nieve (esto hará que los bloques se rompan y tus oponentes quedarán congelados si están lo suficientemente cerca) Al romper los bloques, puedes ir acumulando puntos con los que recibirás inmunidad para no ser congelado o para que no te lancen bolas de nieve. ¿Quieres hacerlo por tu cuenta? Rompe los bloques y sitúate en la casilla del centro.


Habbo 18 - Snowstorm

APP de Habbo
¡Oh no! ¡Te estás quedando sin batería! Debes guiar al personal de mantenimiento por la red para arreglar el problema. Para ello, ponte sobre las baldosas flechas. Puedes rotar los wired rojos usando la palanca. La electricidad no es buena amiga de algunas cosas, así que asegúrate de evitar los charcos y el fuego.


Habbo 18 - App de Habbo

Habbo Cámara
Es hora de una sesión de fotos en el bosque, pero solo algun@s de l@s model@s están bien vestidos. Camina hacia la baldosa de color correctamente alineada cuando el/la modelo lleve puesta la ropa de bosque correcta. Después haz clic sobre la cámara para hacer una foto. No hagas fotos a las personas equivocadas. Tienes que hacer 3 fotos para completar el juego.


Habbo 18 - Habbo Cámara

Frank y Bonnie
¡Son los famosos Frank y Bonnie! Pero no están como siempre... Ayúdales a buscar en el teatro sus prendas de vestir (siguiendo un orden específico) para que puedan empezar a saludar en el escenario. Ponte sobre las prendas de vestir para recogerlas. Si salen del escenario, es tu oportunidad para subir y usar el teleport.


Habbo 18 - Frank & Bonnie

Habbo builders
Para convertirte en un gran Habbo builder, debes avanzar por el laberinto de rollers (poniéndote sobre las baldosas círculo) y podrás empezar a construir con los bloques. Después del laberinto, asegúrate de permanecer sobre los bloques y avanza hasta el ascensor en medio de la sala.


Habbo 18 - Los mejores Builders


Vista previa de los juegos

Más adelante tendremos más información al respecto. Ahora queremos saber qué opinas tú, ¿por cuál raro piensas votar? ¿Qué te parecen los próximos juegos y sus placas? Te invitamos a seguir de la mano de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.