[INT] Últimos movimientos en el equipo administrativo de Habbo
No se descarta un posible retorno a nuestro hotel

Y queremos cerrar la semana con los últimos movimientos registrados en el equipo administrado de Habbo hasta la fecha. Como se sabe, todavía hay personal administrativo encargado de los nueve hoteles que Sulake posee. Hoy, mediante la siguiente noticia, te vamos a detallar a profundidad los cambios que se han producido en este mes.

Empezaremos anunciando la salida del equipo de la Ex-Staff CaracolDoré del hotel francés, hecho que ocurrió el 31 de julio. Como podrás recordar, Orangegames Holding B.V compró más de la mitad de las acciones por 3.0 millones de euros en mayo de este año, adquiriendo Habbo y el Hotel Hideaway. Se pudo confirmar que ella seguirá trabajando en una de las empresas pertenecientes a Elisa (accionista minoritario de Sulake).


CaracolDoré

Mientras que en el hotel finés, la Ex-Staff Fleb se reincorporó al equipo el día de ayer. La noticia de su salida fue a finales de septiembre del año pasado, casi un año ha tenido que pasar para que ponga un pie en el hotel. Es muy probable que ella sea un reemplazo temporal por algunas semanas. Además, su personaje de Hattarakakku ha sido liberado, asumiendo funciones en el hotel anglosajón.


Fleb / Hattarakakku

Por último, el hotel portugués se mantiene a la expectativa por el posible retorno de Ladypimenta. Ella, mediante un comunicado publicado hace un año, anunció su retorno para esta fecha aproximadamente. Si llega a ocurrir, su personaje de SrHoshi podría volver al hotel hispano.


Ladypimenta / SrHoshi

Vía | Puhekupla_Staff

Esta es toda la información que tenemos en nuestras manos. Queremos conocer tu opinión respecto al tema, ¿qué te parecen los cambios producidos? ¿Qué más novedades crees que se darán en los próximos días? Te invitamos a seguir de la mano de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.