[INT] Nuevas imágenes para la campaña de septiembre
Ahora ya contamos con más detalles del evento del próximo mes

Ya vamos conociendo las novedades que Habbo traerá para el mes de septiembre. Hace unos días atrás, te informamos por medio de los códigos todo lo que está por venir, entre ellos, un nuevo cofre de luz, nuevos lotes y raros. Ahora contamos con más información al respecto, ¡no te pierdas de nada!

Ya están aquí las imágenes promocionales, ellas serán utilizadas en la página principal del hotel cuando el evento toque la puerta. Además, por medio de las redes sociales oficiales de Habbo, se dio a conocer cómo lucirán y el color definitivo de los 16 raros clásicos dentro del cofre de luz. Aquí las tienes.



Imágenes promocionales



Raros del cofre de luz


ACTUALIZACIÓN I:
Seguimos hablando de imágenes. Hoy ya contamos con la vista principal del hotel y las que irán al catálogo para hacerle promoción a los lotes Vista Hotel Clásico y Jardín Zen. Podemos observar cómo serán sus diseños y los mueblen que llevarán. ¡Aquí las tienes!


Vista principal del hotel / Previa


Lote Vista Hotel Clásico


Lote Jardín Zen

Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Qué opinas de su color? Queremos conocer tu opinión por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.