[INT] Llegan los nuevos furnis para el mes de septiembre
Furnis exclusivos para lotes y el cofre de luz

Uno de los principales atractivos que tiene el hotel es, sin duda alguna, sus furnis. Coloridos, de diversas formas y tamaños, con o sin alguna función específica, pero pieza fundamental en la construcción de una habitación. Por eso, es importante recibir muy a menudo nuevos elementos que nos ayudarán a dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Hoy tenemos 34 nuevos furnis para el mes de septiembre, ellos estarán disponibles como muebles exclusivos para el Lote Jardín Zen y para el Cofre de Luz Turmalina. Además, también podrás observar dos próximos raros que saldrán a lo largo de dicho mes. No esperes más y conócelos por ti mismo.


Raros


Vista previa de los furnis




Lote Jardín Zen


Raro Cofre Turmalina




Furnis del cofre de luz

Con la llegada de los nuevos furnis concluimos la noticia, pero antes queremos conocer qué opinas de ellos, ¿te gustan sus diseños? ¿Piensas adquirir alguno cuando salga a la tienda? No esperes más y expresa tus comentarios desde aquí abajo. Te recordamos que toda la información que necesitas conocer del hotel está en Habtium, así que no te separes de nosotros.