[INT] Tokio Arcade - Tres peluches en una fila
El último juego de Tokio llega al hotel

Iniciamos la semana con la despedida de los juegos temáticos de la campaña de Tokio. A lo largo del mes, has podido disfrutar con seis juegos que Habbo dispuso para este evento, al igual, si has logrado superar cada desafío, habrás sumado el mismo número de placas. Sin más preámbulos, nos vamos directamente a la explicación.

Deberás acceder a la sala Juegos Habbo Arcade e ingresar al teleport correspondiente. Tu misión será sencilla, solo deberás ganar una partida a tu oponente, ¿cómo? Después de los rollers serás transportado a las casillas, dependiendo del lugar deberás decir 1x (color rojo) o 1o (letra - color amarillo). Deberás hacer raya con los peluches, recuerda que solo tienes 10 segundos para realizar cada movimiento pisando la casilla que deseas marcar. Al superar obtendrás la siguiente insignia.


Juegos Habbo Arcade - 3 peluches en fila


Tokio Arcade - 3 peluches en una fila

Y tú, ¿has logrado superar este nuevo reto? ¿Cuántas placas has podido obtener? Queremos conocer tu opinión en los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.