[INT] DISPONIBLE: Lote Clásico Club HC
¡Un viaje por la memoria de la mano de este fantástico Lote HC Club!

El mes pasado por medio de esta noticia te avisamos del regreso de dos lotes clásicos, se trata de la Librería Antigua (furni exclusivo Busto de Frank El Bibliotecario) y el Clásico Club HC (incluye dos Elefantes HC exclusivos y solo lo podrán adquirir miembros HC), los cuales salieron a la luz por primera vez en el mes de enero de este año.

Hoy todos aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de hacerse con el Lote Clásico Club HC podrán adquirirlo, pues este ya se encuentra nuevamente disponible en nuestro catálogo por 99 créditos o por 45 créditos + 45 diamantes. Recuerda que solo podrán adquirirlos los miembros del Habbo Club y que por su compra te llevarás una placa totalmente exclusiva que podrás lucir por todos los rincones del hotel.


Vista previa desde el catálogo / Sala


Furni exclusivo




Lote Club HC Clásico

Cuéntanos por medio de un comentario, ¿qué te parece el regreso de este lote? ¿Lo adquiriste la primera vez o esta será la oportunidad para hacerte con él? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
4 comentarios4