[INT] Primeras placas de la semana
Conoce todos los detalles


Iniciamos una nueva semana cargada de grandes novedades respecto al tema de las placas. Si eres amante de ellas y quieres conocer todos los detalles al respecto, estamos seguros que esta noticia te encantará.

Hoy navegando por los servidores de Sulake hemos encontrado tres nuevas insignias y tendrán como destino dos de los nueve hoteles. Las dos primera placas van destinadas para el hotel hispano y ellas hacen alusión a las atracciones de los parques de diversiones. Por otro lado tenemos un solo distintivo para el hotel francés, en esta puedes observar el número nueve acompañado de las letras R y F. ¿Qué esconderán estas nuevas insignias?


ES85E - ES86E


FR57A


ACTUALIZACIÓN I:
Estamos muy cerca del evento Habboween, por eso, en estos días será muy común recibir novedades respecto al tema, por ejemplo, las nuevas placas. Hoy tenemos una recién salida del horno, la cual se podrá obtener por medio de los juegos temáticos que saldrán en ese mes. ¡Obsérvala!


Fiesta de pijamas Habboween 2018

Así finalizamos con nuestra noticia del día de hoy, no te puedes ir sin antes contarnos, ¿qué te han parecido las primeras placas de la semana? ¿Te gustaría tener alguna de ellas en tu colección? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5