[INT] Habboween 2018 - Fiesta de pijamas
El primer juego oficial de Habboween llega al hotel

Octubre viene de la mano con la campaña de Habboween, una de las más grandes y clásicas que puede tener el hotel a lo largo de su historia. Ayer inició oficialmente el evento trayendo los furnis y el primer lote al catálogo. Y como era de esperar, nuevamente los juegos oficiales regresan, ahora, además de ganar la placa correspondiente, también podrás obtener una botella 'Fórmula Blanqueadora'. Sigue los pasos a continuación.

En primer lugar tenemos que ingresar a la sala Hween18 - Juego 1 Sala principal, la puedes encontrar en el navegador o hacer clic en el nombre para acceder. En la sala podrás observar bots que se preguntan dónde está Bellarose, luego de algunos segundos serás transportado al lado del Teleport Puerta del Desván.


Hween18 - Juego 1 Sala principal

A continuación tendrás que pasar por el teleport indicado en cada una de las salas, cuando llegues a la sala del Ático tendrás que pisar el libro rojo señalado en la imagen para poder pasar por el Teleport y continuar con tu aventura.


Hween 18 - Game 1 Pasillo / Hween 18 - Juego 1 Pasillo 2 / Hween 18 - Juego 1 Estudio


Hween 18 - Juego 1 Ático / Hween 18 - Juego 1 Despensa / Hween 18 - Game 1 Kitchen /

Después de esta larga travesía finalmente llegarás al Sótano, allí tu misión será acceder al Teleport Puerta del Desván sin dejarte tocar ni pisar la viscosidad de suelo que se encuentra obstruyendo tu camino. Recuerda que si alguna de estas dos cosas suceden, automáticamente serás transportado al port que te llevará a la primera sala.


Hween18 - Juego 1 Sótano

Si lograste superar esta prueba podrás acceder a la sala final, donde tendrás que pasar por los teleports que se encuentran al final y poder reclamar tus recompensas.


Hween18 - Juego 1 Lab


Fiesta de pijamas Habboween 2018


Botella de 'Fórmula Blanqueadora'


¿Qué te pareció el juego? ¿Lograste obtener la placa y la botella? Comparte tu opinión con nosotros por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.