[INT] Habboween 2018 - Una fórmula especial
Disponible el sexto juego de la campaña Habboween

Ya entramos al sexto y último juego de la campaña Habboween, donde hemos tenido la oportunidad de conseguir una placa por cada desafío y varias botellas de 'Fórmula Blanqueadora', ¿cuántas has logrado tú? Para obtener más presta mucha atención a los siguientes pasos que te vamos a indicar.

Dirígete a la sala Hween18 - Juego 6 y espera que llegue tu turno en la fila de rollers. Cuando estés en el terreno de juego, tu misión será en dos minutos utilizar los ingredientes correctos para craftesr los dos jueguetes que irán apareciendo sobre la lavadora. Para esto tendrás que colocar la caja de puzzles sobre los ingredientes necesarios y nuevamente llevarla a la casilla de juguete que estás crafteando. Cuando hayas cumplido con tu objetivo las dos casillas del final (señaladas en rojo) se colorearán de verde, pisa alguna de ellas dos para reclamar tus recompensas.


Hween18 - Juego 6


Ingredientes para el crafteo


Una fórmula especial - Hween 2018


Botella de 'Fórmula Blanqueadora' (6)


¿Qué te pareció el juego? ¿Lograste obtener la placa y las botellas? Comparte tu opinión con nosotros por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.