[INT] Últimas novedades registradas en el catálogo del hotel
Entre ellas el retorno de cuadros clásicos

Las noticias en esta semana han sido escasas debido a la mini campaña que estamos viviendo. Pero sin hacer mucho ruido, el catálogo del hotel se ha convertido en el protagonista sin pensarlo, ¿en qué sentido? Debido al retorno de cuadros clásicos, renovación en la categoría Furnis HC y, en la sección de monedas.

Empezaremos con la novedad que se ha producido el día jueves, gracias a la incorporación de cinco viejos cuadros en la categoría Decoración de Pared. Nos referimos a la Mona Lisa, El Pato, Salvar el Panda, Eid Mubarak y Un árbol en la playa. Algunos de ellos han tenido gran valoración en nuestro hotel, pasando a ser raros y mega raros debido a su historia.


Vista desde el catálogo

Pero eso no ha sido todo, el miércoles se añadieron cinco paquetes de monedas en la categoría Furni Créditos que está compuesto por 20 Monedas de Bronce, 4 Monedas de Plata, 50 Monedas de Bronce, 5 Monedas de Oro y 10 Monedas de Plata. Y para acabar, días atrás también se añadieron nuevos furnis exclusivos en la sección Furnis HC.


Vista previa desde el catálogo

¿Qué puedes opinar del tema? ¿Qué te parece el regreso de los cuadros clásicos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.