Érase una vez en Habtium...
¡Disfruta de nuestra Semanatium de Cuentos Clásicos del 15 al 21 de abril!

En conmemoración al día del libro celebrado anualmente el 23 de abril y a la campaña Pascua de Cuento de Hadas de Habbo, la temática escogida en Habtium para esta vigésima séptima Semanatium del 15 al 21 de abril son los Cuentos Clásicos, por supuesto que, hemos seleccionado las placas en base a los 5 cuentos más perdurables y populares en todo el mundo. Para revivir estos clásicos, deberás dirigirte a la sala [HTM] Cuentos Clásicos de nerdcorepeluche la cual ha sido diseñada por AleJiToOo. para acceder a nuestros juegos y hacerte con cada una de ellas. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!


Vista previa de la Central


Nuestro Departamento de Eventos hará que te sientas como parte de estos Cuentos Clásicos gracias a los juegos que han preparado para la ocasión. En ellos, podrás obtener las placas de Pinocho, Ricitos de oro, Los tres cerditos y del Príncipe encantado de la Cenicienta. Haz clic sobre la placa de tu gusto para más información o accede a la sección de eventos para conocer los horarios de apertura e instrucciones de los juegos.


Pinocho
Siempre deja que tu conciencia sea tu guía.


Ricitos de oro
Descubriendo la importancia de pedir permiso primero.


Los tres cerditos
¡En casa no puede entrar el lobo feroz!


Príncipe encantado de la Cenicienta
Un sueño es un deseo que tu corazón lleva a cabo cuando estás profundamente dormido.


En nuestras redes sociales, el Departamento de Comunicación tendrá muy activo nuestro Twitter @habtium a través de preguntas sobre la temática que deberás responder en el mismo medio para así ganar un pase exclusivo al juego por la placa Peter Pan. ¡Sé de los primeros en responder para hacerte con esta hermosa placa antes que los demás! Muy atento durante toda la semana a nuestro Twitter. Conoce toda la información al respecto haciendo clic aquí o sobre la placa.


Peter Pan
No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar.

Pero, ¡alto! Como sabrás no podemos dejarte sin la posibilidad de tener un recuerdo en la web de esta mágica semanatium, por ello es que en la tienda de logros podrás disfrutar de cuatro de los cinco que tendremos disponibles. ¿Quieres verlos?


¡Acompáñanos durante toda la semana y hazte con las 5 placas de esta vigésima séptima Semanatium de Cuentos Clásicos! ¿Te gustaron nuestros juegos y placas? Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium para no perderte ninguna de nuestras actividades y todas las novedades en el hotel.