Twitter Fanático
¿Eres el más fan de nuestras redes sociales?

Cada día recibimos una gran cantidad de interacciones mediante nuestro Twitter oficial. Por ello, queremos premiar a los usuarios que día con día están al tanto de lo que nuestro Departamento de Comunicación informa y comparte. Y no hay mejor forma de hacerlo que mediante el título de Twitter Fanático. ¿Quieres ser tú quien se lleve este título? ¡Sigue leyendo!

Todos los días, nuestros comunicadores estarán publicando retos en los que podrás participar para ir sumando interacciones con Habtium, además tomaremos en cuenta aquellas respuestas que realices en nuestros tweets, ¿quieres mostrarle algo al Afro? ¡Mencíonanos!

Serán válidas para el conteo de participación e interacción con nuestro twitter las siguientes actividades:

1. Respuestas en los tweets del perfil oficial.
2. Participar de forma correcta en los concursos y retos de Twitter.
3. Menciones realizadas a la cuenta oficial @Habtium.
4. RT's de las publicaciones del Afro.


¿Así de sencillo? ¡Sí! Tienes que tener presenta que para que las participaciones sean válidas y consideradas por el afro, todo aquel contenido relacionado debe cumplir con la Manera Habbo, las normas y términos y condiciones de Habtium, seguir a @Habtium y que tu cuenta además sea pública y de uso exclusivo para Habbo.

Pero, ¿y qué premios recibe aquel usuario que sea declarado como el más fanático del mes? Los premios que recibirán son: un logro exclusivo, 15 monedas en la web, pase para la placa extra del mes siguiente y 7 días de suscripción al Club Afro. ¡Todo es ganancia!


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡Importante!: Un mismo usuario no podrá ser ganador en dos meses consecutivos para que otros usuarios tengan oportunidad.

¿Estás interesado? ¡No esperes más y forma parte de nuestra comunidad en Twitter para ser el ganador del mes! No olvides estar atento a Habtium y a nuestras redes sociales.