La vigésima novena Semanatium de Apicultura está aquí... ¡BZZZ!
¡Del 22 al 28 de julio conoce sobre la crianza de las abejas y mucho más!

Una Semanatium más se une a la larga lista de nuestros eventos, en esta ocasión, le damos la bienvenida a la vigésima novena Semanatium. Como es de costumbre, Habtium te trae las temáticas más interesantes y poco convencionales, es por eso que, el equipo ha decidido dedicar esta semana a la cría de abejas, es decir, la apicultura. La cual se encarga además, de aprovechar los productos de la abeja como lo son la exquisita miel, la cera y la jalea real. ¡BZZZ! Prepárate para conocer más de esta técnica y de las abejas, y así ganar nuestras espectaculares placas con respecto al tema.

Del 22 al 28 de julio, podrás hacerte con nuestras 5 placas dedicadas a la apicultura. Para ello, tan solo deberás acceder a la sala [HTM] Jardín de Apicultura del eventista 3,14. ubicada en las secciones de Nuestras Fansites y Novedades en el navegador, y superar cada uno de nuestros juegos. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información al respecto!


Vista previa de la sala


El Departamento de Eventos ha preparado para ti cuatro juegos y un laberinto muy especial para hacerte con las 5 placas de esta Semanatium de Apicultura. Para conocer las instrucciones, los horarios y todos los detalles de cada juego y del laberinto, accede a la sección de eventos o haz click sobre la placa de tu gusto.


Tarro de miel
La más rica y deliciosa miel cosechada por Habtium.


Habtium apicultor
Dedicado a la crianza de las abejas y a obtener los productos que elaboran.


Abejas
Amantes de las flores y productoras de miel.


Colmena
Dulce hogar de las abejas.


Flora apícola
¡Perfecta para alimentar a las abejas!

Durante la semana, también tendremos disponibles cinco logros especiales para la ocasión. Los primeros cuatro de ellos podrás encontrarlos en nuestra Tienda de logros por tan solo 75 monedas web cada uno y el otro, llamado "Abejita, Beetium" podrás obtenerlo mediante las actividades que el Departamento de Comunicación tiene preparadas para ti durante toda esta vigésima novena Semanatium.


Logros

¿Qué te pareció la elección de esta temática? ¿Te gustaron nuestros juegos y placas? ¡Queremos saberlo todo! Comparte con nosotros tu opinión y sigue atento a Habtium para conocer todas las novedades de este Semanatium de Apicultura, y todo lo que acontece dentro de la web y en el hotel.