Trigésima Semanatium: Piedras preciosas
¡Del 02 al 08 de septiembre hazte con nuestras 5 piedras preciosas!

A partir del 02 al 08 de septiembre comparte junto al Afro durante esta trigésima Semanatium dedicada a las rocas o minerales preciosos también llamadas piedras preciosas. ¡Prepárate para añadir nuestras 5 placas preciosas a tu colección! Únete a la aventura dentro de nuestra mina y explota al máximo tus recursos para conseguir cada piedra preciosa que trae Habtium en esta oportunidad. Accede a la sala [HTM] Semanatium de 3,14. la cual podrás encontrar en el apartado de Nuestras Fansites y Novedades del navegador. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


En esta Semanatium, contaremos con 5 juegos por parte de nuestro Departamento de Eventos, en los cuales podrás ganar las placas Rubí, Esmeralda, Zafiro, Cuarzo rosa y Diamante. Para la placa Diamante hemos preparado un juego muy especial, así que accede a nuestra sección de eventos o haz clic sobre la placa de tu gusto para conocer todos los detalles de cada uno de los juegos y sus respectivos horarios de apertura.


Rubí
Dureza excesiva y alto precio.


Esmeralda
Piedra preciosa muy valorada y con virtudes milagrosas.


Zafiro
Su uso se restringe a la joyería y aplicaciones láser.


Cuarzo rosa
La piedra del amor.


Diamante
Uno de los minerales más preciados del mundo.

Por último, tenemos un logro muy especial para la ocasión, ¿quieres saber cómo ganarlo? Tan solo deberás subir a Twitter un pantallazo ganando una de las placas de nuestra Semanatium, mencionando nuestra cuenta @Habtium con tu nombre de usuario en nuestra web Habtium.es y usando el hashtag #HTMPiedrasPreciosas. ¡Es muy sencillo! A continuación, puedes ver el diseño del logro.


Piedras preciosas
Obtuve una o más de las 5 piedras preciosas de la mina de Habtium.

¿Qué te pareció la temática de esta Semanatium? ¿Te gustaron los juegos y las placas? ¡Disfruta nuestra trigésima Semanatium: Piedras preciosas! No te despegues de nuestras redes sociales y nuestra web para enterarte de todas las novedades que acontecen en los pasillos de Habtium y en Habbo.