Rebeldes y Aplicados a la carga
¡Las clases están por comenzar!

La escuela de Habtium ha iniciado oficialmente el curso escolar, los equipos están listos y los Comunicadores preparados para crear todo tipo de actividades. ¿Estás listo para obtener la mayor cantidad de puntos para tu equipo? ¡No esperes más y entérate de quienes son tus compañeros de aula!

El Departamento de Comunicación ha lanzado una nueva competencia en la cual podrás obtener muchos premios desde créditos, monedas en la web, días Afro y hasta un logro exclusivo. Desde hace unos días, pusimos a disposición de todos una encuesta donde podrías escoger el bando del cual formarías parte durante esta competencia, por desgracia los equipos no han sido parejos y hemos tenido que mover algunas personas al bando con menos gente, los seleccionados fueron de manera aleatoria, no obstante hemos entregado el logro que pidieron en la elección inicial. La lista de los equipos han quedado de la siguiente manera:


Rebeldes - Aplicados - Sorteo


Primera actividad: Crea un look que te defina como estudiante, ya seas uno de alma Rebelde o un poco más Aplicado, ve a una sala, toma un pantallazo y subelo a Twitter usando el #CompetenciaHTM y mencionando a @Habtium e incluyendo tu nombre de usuario en Habtium y el bando al que cual formas parte. A todas las personas que nos envíen su participación antes del 8 de Septiembre a las 23:59 (HPE) les sumaremos un punto en la competencia, el cual irá al ranking global y personal. A demás, haremos un TOP 3 de los mejores looks los cuales obtendrán:

1. 5 puntos, 25 monedas en la web y 1 día de suscripción al club Afro
2. 3 puntos y 15 monedas en la web.
3. 2 puntos y 10 monedas en la web.

Nota: Los puntos obtenidos a los participantes del TOP 3 serán extra al punto por participar, es decir, el primer lugar obtendría 6 puntos.

Recuerda que las clases ya han comenzando y todo está en juego. ¿Quieres ser el primer lugar y hacerte con 50 Habbo Créditos? ¡Participa ya! Sigue atento a nuestro Twitter para saber cuándo saldrán los siguientes retos. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia puedes contactarnos por medio de un soporte. ¡Nos vemos en las aulas!