Rebeldes y Aplicados
¡La competencia ha recibido unos cambios!

¿Te inscribiste en la escuela de Habtium? Entonces entérate de todo lo nuevo que traemos para ti en esta competencia de Rebeldes VS Aplicados. Hemos hecho algunos cambios para mejorar las bases de la competencia. No pierdas de vistas nuestras redes sociales para hacerte con la mayor cantidad de puntos posibles. ¡Las clases recién comienzan!

Ayer en una de nuestras noticias a parte de lanzar la primera actividad tuviste la oportunidad de conocer los integrantes de los equipos, también te avisamos que para equilibrar los bandos se pasado aleatoriamente algunas personas al equipo de aplicados, pero en realidad estos cambios no nos parecieron del todo bien. Es por eso que se ha tomado la decisión de que, los bandos solo sirvan como referencia, por ejemplo, si se lanza una competencia de crear un look tú deberás de hacerlo de acuerdo al equipo que te correspondió, lo que ahora hace que la competencia ya no sea grupal sino individual. ¡No más bandos! De igual forma hemos regresado a las personas que habíamos movido a sus equipos originales, de acuerdo a lo dicho anteriormente, los equipos quedarían de la siguiente manera:


Rebeldes - Aplicados

Además de eliminar la competencia global, hemos decidido editar algunos premios y agregar unos nuevos con el fin de compensar los cambios que te mencionamos. Ahora tendremos un TOP 10, el cual será premiado así:

1. 50 Habbo Créditos, 7 días Afro, 25 monedas web y logro exclusivo
2. 30 Habbo Créditos, 20 monedas web, 7 días Afro y logro exclusivo.
3. 15 Habbo Créditos y 15 monedas web,1 día Afro y logro exclusivo.
4. 8 Habbo Creditos, 10 monedas web, 1 día Afro y logro exclusivo.
5. 5 Habbo créditos, 5 monedas web y logro exclusivo.
6 al 10. Logro exclusivo.


Estate muy atento porque pronto una nueva actividad saldrá a la luz, recuerda que entre más participes mayor será la oportunidad de acumular puntos para hacerte con los increíbles premios. Por otro lado te contamos que, el día de ayer se lanzó la primera actividad, en donde tenías que crear un look de acuerdo al estilo de tu bando (rebelde o aplicado). Y ha llegado la hora de dar a conocer los mejores looks. ¡Conócelos!

1. SalmorejoAndaluz - 5 puntos, 25 monedas en la web y 1 día de suscripción al club Afro
2. raak11 - 3 puntos y 15 monedas en la web.
3. Josephabra22 - 2 puntos y 10 monedas en la web.



SalmorejoAndaluz - raak11 - Josephabra22

¡Felicidades a todos los ganadores! Hemos visto looks de todas las formas y colores, algunos con diálogos que sin duda alguna nos hicieron recordar la escuela y otros con uniformes que parecían salidos de una película. El ranking ha quedado de la siguiente manera:


Ranking global

Y eso ha sido todo, pero sin duda nos gustaría saber ¿qué te han parecido estos cambios en la competencia? ¿participarás para sumar puntos? No pierdas de vista ninguna de nuestras redes sociales, en cualquier momento podría salir un nuevo reto. Visita nuestro Twitter para estar al pendiente de todo. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia puedes contactarnos por medio de un soporte. ¡Nos vemos en las clases!