Semana del Agua
Tomando conciencia del 24 al 30 de agosto
Inicia una nueva semana y junto a ella, una semana de eventos por parte de las Fansites Oficiales donde podrás ganar hasta 6 placas de una temática muy especial. En esta ocasión, Habbo ha tomado la iniciativa de dedicar esta semana, del lunes 24 al domingo 30 de agosto, a un tema importante para todos, por lo que nos unimos para tomar conciencia sobre la importancia del agua para la vida. ¿Sabías que el 70% de la Tierra es agua y el 70% de nuestro cuerpo también?

Ahorrar agua es salvar el planeta. Por ello, te invitamos primeramente a participar en la actividad especial que el Departamento de Comunicación trae para ti en nuestro foro donde podrás obtener monedas web, días de Club Afro, un icono de nick exclusivo, un logro especial y hasta premios en Habbo para los ganadores. ¡Anímate a participar!


Icono de nick exclusivo


Logro especial


Cada evento de las fansites está pensado para tomar conciencia sobre este tema. En Habtium, te traemos la placa "Agua para la vida", añádela a tu colección de placas y lúcela en el hotel para transmitir el mensaje a toda la comunidad. Para obtenerla, deberás acceder a partir de las 15:00 (HPE), a la sala [HTM] Semana del Agua del eventista cabreraja ubicada en las secciones Novedades y Nuestras Fansites del navegador, y seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Instrucciones del juego:
El agua es un líquido vital para la vida y la naturaleza, y ese es el mensaje que queremos dar en este juego. La tubería que viene de la represa, la cual produce energía y lleva agua hasta el sembradío, se ha dañado, y ahora tu deber es repararla. Tendrás 60 segundos para lograrlo.

Deberás pisar los pedazos de tubería en el orden de blanco a negro, y llevarlos con caza, de vuelta a su posición correcta. Debe ser en el orden correcto o no podrás arreglar los otros pedazos hasta haber arreglado el anterior. Una vez listo, deberás correr a la casilla verde y decir la frase: “¡El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza!”. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builder: cabreraja | Wired: ktine


Agua para la vida
Tomando conciencia con Habtium.

¿Qué te parece nuestro juego y la placa? ¿Te gusta este tipo de temáticas que implementó Habbo para las semanas de Fansites? Coméntanos tu opinión al respecto y sigue disfrutando de todas las novedades que Habtium trae para ti. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!